Preguntas
Frecuentes
Pedidos
Dado que nuestro equipo en barra recibe el pedido apenas es confirmado en la página web, no es posible cambiar ni cancelar pedidos. En caso de algún problema y búsqueda de ayuda urgente, por favor escríbenos por WhatsApp (+51 970730787) y te ayudaremos lo más pronto posible.
Si tu pedido fue realizado a través de alguno de nuestros partners de delivery, puedes proceder a cancelar el pedido. Por favor toma en cuenta que podrías incurrir en algún costo, esto va acorde a las reglas de cada partner.
Si bien tercerizamos el delivery, nos preocupamos por elegir los motorizados con mejor trayectoria para asegurar un servicio completo y correcto. Si a pesar de nuestros esfuerzos, el pedido no llega, ¡sentimos mucho tremendo inconveniente! Por favor contáctanos al WhatsApp (+51 970730787), indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y cuéntanos lo sucedido para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Si tu pedido fue realizado a través de alguno de nuestros partners de delivery, puedes proceder a colocar un «reclamo» a través de la app. Nuestro partner evaluará la situación, dará solución y realizará un reembolso en caso corresponda.
¡Sentimos mucho el inconveniente! Nos esforzamos mucho por cumplir con la mejor calidad y servicio. Aun así, nos podemos equivocar, por favor contáctanos al WhatsApp (+51 970730787), indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y cuéntanos lo sucedido para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Si tu pedido fue realizado a través de alguno de nuestros partners de delivery, puedes proceder a colocar un «reclamo» a través de la app. Nuestro partner evaluará la situación, dará solución y realizará un reembolso en caso corresponda.
Si bien tercerizamos el delivery, nos preocupamos por elegir los motorizados con mejor trayectoria para asegurar un servicio completo y correcto. Si a pesar de nuestros esfuerzos, el pedido no llega de manera correcta, lamentamos mucho el inconveniente. Por favor contáctanos al WhatsApp (+51 970730787), indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y cuéntanos lo sucedido para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Si tu pedido fue realizado a través de alguno de nuestros partners de delivery, puedes proceder a colocar un «reclamo» a través de la app. Nuestro partner evaluará la situación, dará solución y realizará un reembolso en caso corresponda.
En Insólito preparamos todo el pedido al momento. Es importante tomar en cuenta que varios de los ingredientes son frescos y se sirven fríos, los cuales generan un balance con los ingredientes calientes. Una vez tu pedido esté listo, saldrá hacia tu dirección, las condiciones de temperatura en las que llegue tu pedido dependerán del producto que pediste y el tiempo de viaje en moto hacia tu dirección desde nuestro local en Miraflores.
Si pediste para recoger en tienda y no podrás hacerlo, por favor contáctanos al WhatsApp (+51 970730787), indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y cuéntanos lo sucedido para poder ofrecerte una solución.
Si nos contactas con una hora de anticipación previa a la entrega, podremos reprogramar la entrega. Si nos contactas pasada la hora de entrega, con un máximo de una hora atrasada, podremos enviarte tu pedido y el delivery será cobrado adicionalmente. Si ya pasó más de una hora sobre la hora programada de recojo, es muy probable que ya no tengamos el pedido.
Sí, a través de nuestra página web puedes gestionar tu compra en cualquier momento del día, elegir el día y rango horario de entrega.
Con el objetivo de evitar modificaciones al pedido que puedan poner en riesgo tu salud, no contamos con la opción de agregar comentarios y/o instrucciones que varíen los productos.
Te recomendamos armar tu producto en la sección “Ármalo tú”.
Delivery
Para pedidos a través de nuestra página web, llegamos a los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Barranco, Surco, Breña, San Miguel, Jesús María, Magdalena, San Borja, Lince, Pueblo Libre, Chorrillos.
Actualmente tercerizamos el servicio de delivery a través de aplicativos. Tomamos en consideración a las personas con mejores calificaciones y trayectos realizados para asegurar el servicio.
Carta
En Insólito usamos varios ingredientes alérgenos tales como frutos secos, harinas, huevo, leche, pescado y semillas. Dado esto, por el momento no te podemos garantizar que nuestros platos se encuentren 100% libres de cualquier ingrediente alérgeno. Aunque algún plato no lo tenga especificado en carta, puede haber tenido contacto con alguno de los ingredientes alérgenos y causar una reacción alérgica, pese a nuestros esfuerzos por evitar contactos cruzados entre ingredientes.
Recomendamos siempre ver a detalle los ingredientes de cada producto que se está pidiendo. Si bien es posible modificar el pedido para evitar algunos ingredientes, recomendamos no hacerlo en caso de alergias.
Estamos trabajando para conseguir la misma consistencia y sabor de nuestras masas, pero en una nueva masa sin gluten. Por el momento, te ofrecemos armar tu propio bowl o ensalada. También puedes combinarlo con nuestros complementos, bebidas y/o postres sin gluten.
En el menú no contamos con «Menú para niños» pero te recomendamos el «Ármalo tú» donde podrás elegir los ingredientes favoritos de tu pequeñ@.
Local
Nos encontramos dentro de Kintu Barras, un patio de comidas, razón por la cual no contamos con la opción de reservas. La atención es por orden de llegada.
¡Si! Somos #petfriendly y son más que bienvenidos. Sin embargo, por el bien y comodidad de todos y de los perros, toma en cuenta que en algunos horarios el patio de comidas se encuentra full y es un espacio cerrado. Si te animas a traer a tu engreid@, puedes pedirnos algo de comidita y/o agua en caso lo requiera.
Plan Insólito
El Plan Insólito es una opción personalizada para cada cliente, orientada a quienes consumen Insólito de 3 veces a más en la semana. Por el momento, sólo incluye los productos ya armados de la carta.
Actualmente armamos los planes de acuerdo a la necesidad de los clientes, con algunas restricciones. Déjanos un mensaje a través de la web y nos contactaremos contigo.