Libro de Reclamaciones

Insólito
RUC: 20605229272
Dirección: Calle Alfonso Ugarte 354 Miraflores

22 de enero, 2025 7:57PM

1. Información personal

2. Identificación del bien o servicio contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. * Los datos personales ingresados en este formulario serán utilizados por INSÓLITO para procesar su solicitud y cumplir con todos los requisitos legales y contractuales.
Carrito 0