No tenemos miedo a
expresar quiénes somos,
Lo diferente nos hace únicos.

Filosofía

Nuestro producto representa lo real, único e insólito, y es a través de él que buscamos inspirar a las personas a vivir plenamente y ser uno mismo. Vivimos en una constante presión por encajar y cumplir con ciertas expectativas sociales, pero creemos firmemente en que ese no es el camino que queremos seguir sino el camino de lo diferente, de aprender a aceptarnos y ser nosotros mismos. Todos somos seres extraordinarios, abracemos nuestras diferencias y vivamos una vida más consciente.

Misión

Ofrecemos comida real y de calidad, hecha con el propósito de alimentarte, nutrirte e inspirarte. Sin aditivos y con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Una explosión de sabores que no encontrarás en ningún otro lugar. A través de la innovación y la mejora continua, buscamos constantemente la diferenciación, lo que nos hace únicos. Cuidamos y fomentamos siempre nuestra cultura, basada en vivir de manera insólita.

Qué nos hace
diferentes

Play Video Play Video

Conoce
Nuestra
Historia

Nos gustaría que esta historia comience con dos amigas que buscaron crear un producto que el mercado peruano no sabía que necesitaba y, ¿por qué no? ¡fue un éxito desde el comienzo!, pero la historia no va así. La historia de Insólito va más como una montaña rusa, un camino de mucho aprendizaje y adaptación.

Todo comenzó viendo el potencial de un espacio desocupado en un local familiar y aunque sin experiencia alguna en el rubro, poco a poco se fue gestando la idea de una barra de wraps y ensaladas gourmet. Inspirada en viajes, distintas culturas y una fuerte influencia de nuestra sazón y costumbres peruanas.

Y así comenzó
esta aventura...

A finales del 2019, Kiara y su equipo se pusieron manos a la obra, luego de un sinfín de pruebas crearon un wrap totalmente fuera de lo común y con eso, nació Insólito. La emoción no duró mucho, a pocos meses de la apertura, llegó la pandemia y así como muchos negocios del rubro, Insólito tuvo que cerrar. La gran idea no estaba saliendo según lo esperado y se necesitaba un cambio.
Es en ese momento que Kiara buscó a Pamela, su amiga y fiel cliente de Insólito, quien no dudó en sumarse a esta gran familia. Juntas empezaron a ponerle un nuevo rumbo y meta al proyecto, con un gran equipo de la mano hemos ido mejorando procesos, escuchando a nuestros clientes y ofreciendo una alternativa de comida real,  de calidad y de buen sabor. Insólito sigue creciendo con el objetivo de llegar a muchas bocas e incentivar a nuestros clientes a ser reales, únicos e insólitos.
Esta historia no ha terminado, la  seguimos escribiendo junto a ustedes.

Juntos estamos construyendo algo extraordinario.

Kiara & Pamela

Co-fundadoras

Carrito 0